domingo, marzo 3, 2024
InicioDeportesKick Boxing amateur, tendrá campeón nacional

Kick Boxing amateur, tendrá campeón nacional

Guillermo GUADARRAMA

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

  • Las finales se llevarán a cabo el próximo 18 de julio
    en las instalaciones del IMCUFIDE.

    El primer campeonato nacional de Kick Boxing amateur, llevo a cabo su conferencia  de prensa en las instalaciones del Instituto Mexiquense de Cultura Física  y Deporte (IMCUFIDE), donde dieron a conocer los pormenores del mismo, el cual se realizará el próximo sábado 18 de Julio.

Tras un previo, que tuvo alrededor de mil participantes de toda la república y  principalmente provenientes del Estado de México, será este sábado cuando por medio de puños y patadas se cerrará esta serie de batallas dentro del encordado para proclamar a un  primer campeón nacional amateur de Kick Boxing.

Dicho previo se elaboró a manera de tour por todo el país para finalmente llegar al magno evento que condecorará a los mejores peleadores de esta disciplina  de contacto y alto rendimiento, dentro de las Instalaciones del IMCUFIDE, evento que comenzara en punto de las 10:00 a.m.

Se habló sobre la problemática que muchos deportes como el  Kick Boxing tienen y esto refiere a la falta de difusión, organización y apoyo, debido a no ser catalogado como deporte.

Se asegura ser este un deporte en toda la extensión de la palabra y una disciplina que se encuentra  a favor de la salud y la activación física, por lo tanto, la finalidad del evento pactado para el próximo 18 de Julio es tratar de voltear la mirada de las autoridades para obtener apoyo hacia esta disciplina.

Los peleadores  ya están listos para enfrentarse este fin de semana donde por primera vez se premiará  la presea más grande del Kick Boxing amateur a nivel nacional.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO