William Da Silva afirma que el ambiente en Toluca ya es diferente

0
82
Marca

REDACCIÓN

Luego que los Diablos Rojos de Toluca suman dos partidos sin perder, el ánimo en el plantel ha cambiado, por lo que existe mucha confianza en sacar un resultado positivo en la visita que le harán a Pumas de la UNAM, señaló el mediocampista brasileño William da Silva.

“Grandes posibilidades porque hoy somos un equipo con más confianza, más ordenado y tenemos grandes posibilidades. Estoy seguro que podemos hacer un gran partido y regresarnos a casa satisfechos con nuestro trabajo”, declaró.

El ex jugador del América descartó que sea un aspecto en contra de su escuadra el hecho de jugar en punto del mediodía, ya que están acostumbrados a ese horario.

“Ellos juegan a las 12, nosotros aquí también, la diferencia de la cancha no nos espanta y sabemos que es un rival de mucha calidad y su afición a su lado, nuestra gente también estará”, apuntó.

Consideró que pese a que los universitarios vienen de dos derrotas en fila, no han ofrecido un mal desempeño, por lo que los mexiquenses deberán ofrecer su mejor nivel para merecer un resultado positivo.

“Ayer vi a un Pumas que por grandes lapsos salió mejor que Monterrey, (Marcelo) Barovero, para mí, hizo un partidazo. Nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer, sabemos que hacer, pero también conocemos un poco al rival que en su parte ofensiva son muy rápidos y tenemos que estar más compactos para no regalarles nada”, estableció.

Destacó que esta es “una semana importante, tenemos tres partidos muy complicados, hemos sumado cuatro puntos en dos y aún falta uno”.

“Tenemos muchas posibilidades de hacer un buen partido allá, tenemos que hacer un partido casi a la perfección para lograr sacar la mayor cantidad de puntos y tener una semana diferente a lo que venimos teniendo”, sentenció.