domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesWWE vendrá a México con sus superestrellas

WWE vendrá a México con sus superestrellas

México.- Tras la confirmación de que la empresa WWE volverá a México a mediados de octubre, el vicepresidente ejecutivo internacional de la empresa, Gerrit Meier, se mostró satisfecho y dijo que vendrán las superestrellas de la marca.
«WWE regresará a México para llevar a sus fans el entretenimiento más enérgico de la industria, de la mano de sus superestrellas favoritos», dijo el directivo sobre las funciones que se realizarán los días 16, 17 y 18 de octubre próximo. Agregó que la World Wrestling Entertainment (WWE), con sus shows de finales de año, «entregará a sus seguidores la misma acción y diversión que ya conocen y aman de nuestros programas que se transmiten por televisión».
Las principales figuras de la marca, incluido Seth Rollins, monarca de peso completo, estarán con «WWE Live México» el 16 de octubre en el Coliseo de Mérida, un día después en la Arena Ciudad de México, y cerrarán su gira el 18 en la Arena Monterrey.
Además del monarca y ex integrante de «The Shield», estarán hombres como Daniel Bryan, monarca intercontinental, Roman Reigns, Dean Ambose y Rusev.
Será a partir del 15 de abril cuando salgan a la venta los boletos desde las 10:00 horas en la Arena Ciudad de México, por teléfono e Internet, los cuales tendrán un costo desde los 250 pesos.

PODRÍA INTERESARLE ...

166 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO