miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportes"Yo voy a seguir llorando"

«Yo voy a seguir llorando»

1

* Cardozo piensa en liguilla y que arbitraje ya no perjudique a Toluca.

El director técnico paraguayo José Saturtino Cardozo piensa en la calificación de su equipo Diablos Rojos de Toluca, al mismo tiempo que desea que el arbitraje ya no lo perjudique más en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Resaltó que en el partido anterior ante Chivas de Guadalajara, el silbante César Ramos se equivocó bastante y eso perjudicó a su equipo, por lo que avisó que mientras eso ocurra continuará con sus quejas hacia los árbitros.
«Nos hemos visto muy perjudicados por el arbitraje. Entiendo que el árbitro se puede equivocar, igual que todos, pero cuando uno se da cuenta de que no quiere cobrar, a mí me molesta. El jalón que le da Ponce a Bueno, el línea estaba a cinco metros, por qué a nosotros sí nos cobra».
«Yo voy a seguir llorando siempre, porque a mí me han perjudicado desde que llegué a Toluca y ellos lo saben, no nos hagamos tontos porque tengo entendido por qué analizan los partidos. Mucha prensa han dicho que se equivocan para los dos lados, pásenme un penal que hayan cobrado a nuestro favor», aseveró.
Insistió que los errores de los silbantes no sólo son del actual certamen: «Yo voy a seguir hablando y defendiendo al club, no a mí, porque nos ha golpeado duro el arbitraje, clave en partidos puntuales, semifinales, si no vayan para atrás y vean los partidos contra América y contra León». Pese a ello, el equipo mexiquense peleará por afianzarse entre los ochos primeros lugares de la clasificación para buscar el campeonato, por ahora la diferencia de goles tiene a Diablos Rojos fuera de la zona de liguilla.
«Vamos a trabajar en lo nuestro y pese a todo, la ilusión que tenemos es entrar a la liguilla y pelear el título; esperemos nada más que no se equivoquen tanto contra el Toluca, que rara vez se equivocan a favor nuestro», mencionó en conferencia de prensa.
Cardozo aprovechará la pausa de la Liga MX por las fechas FIFA y Toluca sostendrá un duelo amistoso contra Celaya, del Ascenso MX, en busca de mejorar detalles futbolísticos para llegar embalados rumbo al choque contra Puebla en el Cuauhtémoc, luego que los escarlatas no saben lo que es triunfar en «patio ajeno».
«El sábado jugamos contra Celaya de cara al juego con Puebla, que para nosotros es un partido importante para nosotros porque no hemos ganado de visitante y queremos estar en la liguilla y pelear por el título. Este equipo va a seguir trabajando y va a hacer lo mejor posible para entrar a la liguilla».

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO