viernes, marzo 29, 2024
InicioEspectáculosSe destapan imágenes de Verónica Castro

Se destapan imágenes de Verónica Castro

* Netflix ha compartido parte del trabajo de la serie “La Casa de las Flores” protagonizada por La vero y confirma estreno el 10 de agosto.

Por Monick Huitrón

Después de muchas especulaciones sobre el tan esperado regreso de la señora Verónica Castro a los foros, y de que se mantuviera absoluto hermetismo sobre su personaje en la serie que protagoniza para Netflix, por fin, la empresa ha decidido compartir con el público, imágenes en las que podemos ver a Vero en escena, acompañada por Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

La serie producida por Netflix, es creada y dirigida por el reconocido cineasta Manolo Caro. Tendrá una duración de 13 capítulos en una primera temporada y dependerá del público si hay una segunda o más partes.

La serie cuenta la historia de una familia perfectamente “imperfecta” que vive del negocio de las flores. Una familia disfuncional llena de secretos; un padre de familia que tiene dos casas, una con su esposa y la otra con su amante. Cuando la amante muere, presenta a sus hijos a su primera familia y de ahí parte mucho de la trama.

Se dice que el personaje que interpreta Verónica Castro es totalmente diferente a todo lo que hemos visto de ella, y que dejará a todos sorprendidos. Cabe destacar que este es el regreso más esperado de un artista en los últimos años, por lo talentosa y querida que es, la ya nombrada, Primera Actriz.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO