“Angel from Hell”, locura y comedia al estilo de Jane Lynch

1
173

* La serie de Warner Channel se estrenará este lunes a las 21:00 horas.

    Los Ángeles.- La actriz ganadora del Globo de Oro, Jane Lynch, protagoniza la serie “Angel from Hell”, que mañana lunes se estrenará a las 21:00 horas, por Warner Channel, con una historia llena de comedia, locura y libertad, que renueva el valor por la vida al convertirse en un ángel de la guarda muy peculiar que visita la tierra.

    “‘Amy’ no tiene culpas, es muy libre, y una de las mejores cosas es que le encanta estar en ese cuerpo, disfruta la vida, le encanta la música, la comida, los animales, la forma humana y éso es bello y también muy divertido”, dijo la actriz durante la filmación de los últimos capítulos de la primera temporada.

    La actriz comparte créditos con Maggie Lawson, quien da vida a la confundida “Allison”.

    “Angel from Hell” cuenta el relato de una chica que inesperadamente recibe la visita de una mujer que dice ser su ángel de la guarda, pero que disfruta de los placeres de la vida como el alcohol, la comida, el sexo, incluso a grados que la convertirían en una maniática.

    “Es interesante, porque cuando leí el guión reflexioné sobre el personaje de ‘Allison’ que es toda perfección, y de pronto aparece esta salvaje, ebria y lunática persona en su mundo para hacer que vea las cosas de manera diferente”.

    “Amo la idea de la posibilidad de que algo así pase, algo que llegue y rompa con todas las reglas, porque de alguna manera todos tenemos una esperanza así, encontrar algo que nos haga ver el mundo diferente”, axpresó.

    “Me encanta además que se haya capturado la esencia de esta idea en una comedia, porque suele ser difícil hablar de las cuestiones espirituales”, declaró Lawson.

    El elenco se completa con los actores Kevin Pollak y Kyle Bornheimer, quienes junto a Lynch y Lawson hacen, más que un equipo de trabajo, una pequeña familia unida y divertida, como se aprecia en el set de grabaciones en el que comparten los textos de la serie creada por Tad Quill.

    El actor Kevin Pollak interpreta a “Marv”, padre de “Allison”, un prestigiado dermatólogo que trabaja con su hija a la que apoya de manera incansable, y quien también vive su propia historia revelando cómicos detalles día a día.

    “El hecho de ser un doctor recientemente viudo de Beverly Hills da para jugar mucho, y además, tiene una relación muy estrecha con sus hijos, hay mucho amor familiar pero también está el lado de volver a las citas, desde la perspectiva de un hombre que vive en sus 50 años, lo que suena muy bien en papel, porque hay muchas líneas muy divertidas”, agregó Pollak.

    La gran duda de la serie es establecer si “Amy” es una mujer alocada que duerme en la calle y se inmiscuye en la vida de una familia, o si en realidad en un ángel que previene el camino de “Allison” para hacer que disfrute cada día más.

    “Creo que es algo magnífico el hecho de no decirle a la audiencia y dejar que el público juegue con esos dos lados. Es una comedia que tiene mucho corazón y autenticidad en los personajes, y es bueno jugar con los dos lados del guión”, continuó Pollak.

    En tanto, Kyle Bornheimer da vida a “Brad”, hermano de “Allison”, quien además de verse fascinado por “Amy” también completa esta familia.

    “Él es bueno, inocente en muchos sentidos, y a veces se deja llevar, es muy divertido hacer un personaje así”, dijo el actor, quien destacó la fineza del guión.

    “Está muy bien escrito, cada vez que lo leo quedo maravillado con las líneas, pues también está la parte de la relación con ‘Amy’, y van a ver como flirteo con el personaje de Jane, es como si ella tuviera un poder sobre mi, es algo intoxicante, casi sucio, súper divertido”, señaló.

    La serie filmada en Los Ángeles exigió un gran trabajo de Jane Lynch, quien aparece en todas las secuencias de los episodios de esta primera temporada que espera tocar al público de manera diferente.