Angélica María invita a “palomazo” en pro de damnificados por sismos

0
109
México.- La cantante Angélica María ofreció una conferencia de prensa en la que habló sobre su presentación en el Lunario los próximos días 20 y 27 de octubre, en favor de los damnificados por los sismos de septiembre pasado.

México.- La cantante mexicana Angélica María invitó a compañeros y amigos a compartir con ella el escenario del Lunario los próximos días 20 y 27 de octubre, en favor de los damnificados por los sismos de septiembre pasado.
“La Novia de México” se presentará en el foro alterno del Auditorio Nacional como parte de Cabaret Lunario, donde tendrá coros y una gran orquesta y, parte de lo recaudado se donará a los afectados por los movimientos telúricos.
“Es inconcebible, triste y doloroso lo qué pasó, pero a lo mejor es una llamada de atención para ver que nos hace falta amor, no sólo en el país sino en el mundo entero”, expresó la también actriz en conferencia de prensa.
“En esta semana vamos a ver, conocemos dos medios que son seguros para la entrega de donaciones”, dijo respecto a sus “shows” a beneficio.
Además de la donación, Angélica María destacó que buscará rendir homenaje a las víctimas y a todos aquellos que ayudaron en esos momentos de crisis, “así que trataré de persuadir al público y a mis compañeros.
“Invito a mi gente bonita y a mis compañeros que quieran echarse un palomazo en cualquiera de los dos shows para hacer algo bello porque queremos ayudar”, expresó.