Aracely Arámbula se declara amante del teatro

0
316

*Asegura que le encantaría regresar a obras como
“Sueños de un seductor” o “Perfume de gardenia”.

México.- La actriz Aracely Arámbula aseguró que desea regresar al teatro con obras como “Sueños de un seductor”, con Adal Ramones, o “Perfume de gardenia”, a la que de nuevo la invitaron a formar parte del elenco, porque será repuesta en escena.

La también cantante, quien estuvo acompañada por Adal Ramones en una ceremonia altruista, señaló que aún no hay nada concreto al respecto, debido a que la empresa Telemundo tiene otros planes con ella.

Sin embargo, afirmó: “Me encantaría ser parte de ‘Sueños de un seductor’, sería genial, además yo amo el teatro, pero ahorita hay otros compromisos, hay que esperar a ver qué pasa más adelante”.

La actriz confirmó que también recibió la invitación para volver a participar en el montaje “Perfume de gardenia”, en el cual estuvo hace algunos años y ahora la llevará a los escenarios el productor Omar Suárez.

Aunque poco habló de su vida personal, Arámbula reconoció que sí se encuentra enamorada, pero no del actor Rafael Amaya, con quien se le relacionó tras la publicación de unas fotografías en redes sociales.

“No sé de dónde salió que éramos pareja, yo creo que este rumor pudo darse porque subimos una foto juntos en un avión, en el que también iba el actor Miguel Varoni y mi hermano Leonardo”, dijo la actriz, quien recalcó que son buenos amigos, pero nada más.

“Creo que la gente nos quiere ver trabajar juntos”, dijo la protagonista de melodramas como “Las vías del amor”, “La doña” y “Los miserables”, por mencionar algunas.

Respecto a sus hijos, producto de su relación con el cantante Luis Miguel, comentó que están bien y disfrutando de las actividades propias de su edad, por lo que descartó que hagan algo relacionado con el medio artístico.

“Están muy chicos, no sé si les gustará cantar, es muy pronto para hablar de eso, pero claro que los apoyaré en lo que sea su sueño de vida”, dijo Arámbula, al recordar que ella fue muy apoyada por su familia cuando decidió ser actriz.

Tocante a la relación de Michelle Salas (hija de Luis Miguel y Stephanie Salas) con sus hermanos Daniel y Miguel, señaló que hace tiempo que no se ven, pero a ella le gustaría que convivieran más. “Ella es preciosa, y bueno, esperemos que se vean más”.