Betty Monroe se somete a riguroso entrenamiento físico

0
126

* La actriz busca recuperar su figura para las grabaciones de la telenovela “Sueño de amor”.

 

México.- Betty Monroe se somete a un estricto entrenamiento físico para recuperar su figura y poder estar lista para las grabaciones de la telenovela “Sueño de amor”, del productor Juan Osorio.

 

La actriz, quien acudió a un evento auspiciado por la Embajada de Corea, comentó que se encuentra lista y muy entusiasmada con esta producción con la que oficialmente se incorpora a las filas de Televisa.

 

La actriz reconoció que en estos momentos ha estado muy dedicada a su entrenamiento físico, debido a que subió varios kilos de peso por su embarazo, “soy una mujer dedicada a mi trabajo y quiero estar muy bien para este personaje”.

 

Monroe comentó que aún le faltan cuatro kilos por bajar, por lo que toma una hora de clase de box y corre por las noches, además de que se asesora con una nutrióloga para tener una alimentación balanceada, debido a que sigue amamantando a su pequeño.

 

“Le estoy echando muchas ganas, porque es una gran oportunidad en mi carrera y estoy disfrutando mi trabajo”, apuntó Monroe, al tiempo que bromeó con los comentarios sobre su aumento de peso.

 

“Yo tomo todas la críticas, porque creo que siempre te dejan algo y soy una persona muy positiva, por eso no me preocupo”, señaló la actriz, quien en unas semanas comenzará las grabaciones de “Sueño de amor”, en la que dará vida a una maestra que es madre soltera.

 

Aseguró que este personaje es un gran reto, ya que por lo regular su trabajo en los melodramas se había centrado en las villanas de la historia.

 

“Estoy feliz por todo y la verdad es que el 24 de diciembre comeré pavo, por lo que ya pedí permiso a mi nutriologa”, concluyó Betty Monroe.