CANCELAN CONCIERTOS POR CORONAVIRUS

0
132
Fotografía: Especial

REDACCIÓN, 03 Marzo.- Diversos artistas de talla internacional han cancelado sus presentaciones en diversos países luego de que se diera a conocer el conteo de infectados este viernes, la cual, supera 83 mil personas.

La reconocida banda de K-pop BTS canceló sus conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl que estaban programados para el mes de Abril, luego de darse a conocer en un comunicado por la agencia administradora del grupo.

La banda de rock estadounidense Green Day suspendió su próxima gira por Asia.

“Desafortunadamente hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestros próximos shows en Asia debido a preocupaciones de salud, viaje con el coronavirus. Sabemos que apesta y estamos ansiosos por verlos a todos, pero guarden sus entradas que estaremos anunciando las nuevas fechas muy pronto”, publicaron en un comunicado en su página web oficial.

Así mismo, la semana pasada el rapero británico Stormzy y el cantante norteamericano de R&B Khalid también cancelaron sus shows en Yakarta, Singapur, Kuala Lumpur y Seúl. También la Orquesta Sinfónica Nacional de Estados Unidos canceló su actuación en Japón, Beijing y Shanghái.