Candidatas a Chica E! México 2015 realizaron primera prueba

0
331
  • Durante el segundo día de”casting” en las inmediaciones
     del Pepsi Center de la Ciudad de México.

 

    México.- Las 15 aspirantes a ser la próxima Chica E! México 2015 ya realizaron su primera prueba durante el segundo día de “casting” en las inmediaciones del Pepsi Center de la Ciudad de México.

El jurado de este día encargado de evaluar a las concursantes son los actores José Pablo Minor, Mariana Ávila y Verónica Montes, quienes eliminarán a nueve participantes, las cuales fueron seleccionadas luego de algunas entrevistas realizadas este martes y a las que acudieron cientos de chicas, de las cuatro mil que se inscribieron vía electrónica.

La primera prueba consistió en que las participantes tenían que encontrar alguna de las cámaras instantáneas que se escondieron en este recinto, para después tomarse una fotografía lo más original y espontánea posible en este foro.

Estas chicas son: Fernanda Gutiérrez, Mónica Gómez, Andrea Cardona, Ivone Hassaf, Natalia Magdaleno, María Fernanda Altuzar, Paloma Pedrayes, Columba Díaz, Fernanda Valenzuela, Bárbara Cortés, Ana Silvia Pérez, Lorena Machaen, Alexya Larios, Ana Cristina Byrne y Ana Luisa Mesta.

Después de algunos minutos, las señoritas acudieron al camerino y fueron llamadas una por una para empezar a ser entrevistadas por los jueces, todo esto, mientras se graba este “docu-reality” que se transmitirá próximamente por el portal del canal E!

Cabe destacar que después de las 15 entrevistas que se realizarán, las seis semifinalistas realizarán otra prueba, para que este mismo día queden tres finalistas quienes serán invitadas a diferentes programas del canal y llevarán a cabo una campaña por Internet para recaudar votos.

La que se convierta en triunfadora tendrá la oportunidad de conducir el programa “E! Special”, que actualmente conduce Ana Cristina Gastélum, ganadora del año pasado, quien venció a Natasha González y Vanessa Moreno, finalistas de 2014.