Carla Morrison presentará su “Amor supremo” en el teatro Diana

0
80

*En su concierto de febrero, la cantante deja las guitarras y el ukulele para enfocarse en sonidos electrónicos.

 

México.- La cantante mexicana Carla Morrison volverá a los escenarios el próximo 26 de febrero, en el Teatro Diana, de Guadalajara, Jalisco, para promover su álbum discográfico “Amor supremo”.

 

En el nuevo material, Morrison sorprenderá por el cambio de sonido al que se sometió, dejó a un lado las guitarras y el ukulele para enfocarse más en los sonidos electrónicos.

 

En palabras de la cantante oriunda de Tecate, Baja California, este disco tendrá como sello principal “una postura más madura y espiritual”, se informó a través de un comunicado de prensa.

 

La producción de este disco corrió a cargo de los hermanos Alejandro y Demián Jiménez, este último trabajó en su anterior disco “Déjenme Llorar”, y para la grabación, Morrison salió del convencional estudio para rentar un departamento en Las Playas, Tijuana.

 

Como primer sencillo se lanzó el tema “Un beso”, que ya cuenta con su respectivo video, que fue dirigido por Julio Muñoz, el cual ha sido recibido con gran aceptación por sus fans y por la prensa especializada.

 

Morrison comenzó su trayectoria musical en 2006, luego de participar en distintas bandas de covers; ese año la cantante se mudó a Phoenix, Arizona, para continuar con sus estudios de canto y fue ahí donde formó la banda Babaluca.

 

Después de un tiempo, regresó a la Ciudad de México para comenzar un nuevo capítulo en su vida. En 2009, lanzó su EP “Aprendiendo a Aprender”.

 

A partir de entonces vino un segundo EP “Mientras tú dormías”, producido por Natalia Lafourcade, y que fue nominado al Grammy Latino.

 

Más tarde, publicó el EP digital “Jugando en Serio” y su álbum “Déjenme Llorar”, con este último se consolidó como una de las importantes voces del pop alternativo del país.