jueves, junio 13, 2024
InicioEntretenimientoCelebrando en grande los 15 de su hijo

Celebrando en grande los 15 de su hijo

Redacción

Aracely Arámbula celebra de manera emotiva y privada los 15 años de su hijo Daniel con un conmovedor video compartido en su cuenta de Instagram, acompañado de una carta llena de amor y dedicación materna.

La actriz de renombre en telenovelas como «La Patrona» dedicó palabras llenas de cariño y gratitud a su hijo, expresando su amor incondicional y celebrando su llegada a su vida.

En el mensaje, Arámbula resalta la importancia de la familia, deseándole a su hijo momentos inolvidables, amistades verdaderas y mucha alegría en esta etapa especial de sus 15 años.

El emotivo video, que contiene imágenes familiares, momentos especiales y hasta recuerdos del embarazo de Daniel, complementa las palabras de la actriz en esta celebración tan significativa.

Aracely Arámbula ha mantenido la privacidad de sus hijos, Miguel y Daniel, lejos de la vida pública, una decisión que ha explicado como una elección de sus propios hijos en lugar de un acuerdo con Luis Miguel, el padre de los menores.

La actriz se ha convertido en la jefa de familia para sus hijos, tomando todas las decisiones relacionadas con su bienestar y respetando sus deseos de privacidad, incluso cuando se trata de exponerlos públicamente.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO