Culminó “Amores con trampa”

0
208
  •  Como líder de audiencias en EUA.

 

    La telenovela “Amores con trampa”, que contó con las actuaciones estelares de Eduardo Yáñez y África Zavala, culminó su última semana de transmisiones en Estados Unidos como líder de la audiencia hispana, por encima de “El señor de los cielos III” y “Señora Acero II”.

La telenovela, producción de Emilio Larrosa, en la que también actuaron Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, se transmitió a través de Univision desde el pasado 30 de marzo y cuenta la historia de las vicisitudes de las familias los “Velasco” y los “Carmona”.

Dichas familias están en constante conflicto por sus costumbres y visiones de la vida; una de ellas, citadina, y la otra, de campo, se informó en un comunicado.

Durante los seis meses que duró la transmisión de “Amores con trampa” en la Unión Americana logró reunir noche a noche a las familias hispanas que siguieron y disfrutaron de esa singular historia que contó con las actuaciones antagónicas de Harry Geithner y Nora Salinas.

También formaron parte del reparto los primeros actores Ignacio López Tarso y Luz María Aguilar, además de Maribel Fernández, Lorena Herrera, José Eduardo Derbez, Aldo Guerra, Scarlet Dergal, Arturo Vázquez y Lorena Velázquez.

“La Trampa”, tema musical principal de la telenovela corrió a cargo del “Cantautor del Pueblo”, Joan Sebastian, quien falleció el pasado 13 de julio, cuando el melodrama aún estaba al aire en México y en Estados Unidos.