* La cantante está próxima a salir del hospital para ingresar a una clínica de rehabilitación.
Por Monick Huitrón
Es un verdadero milagro que Demi Lovato esté viva y pueda dar testimonio de lo difícil que ha sido luchar contra las adicciones; a su corta edad y desde hace muchos años, la estrella enfrenta una dolorosa batalla entre la fama, el dinero y los excesos. El camino ha sido más duro por rodearse de las personas incorrectas que solo la hunden más.
El pasado 24 de julio a las 11:39 de la mañana, los servicios de emergencia de Los Ángeles, recibieron una llamada pidiendo auxilio por un caso de sobredosis por heroína, en la exclusiva zona de Hollywood Hills: lo demás, es historia y le hemos venido dando cuenta de todo lo que ha acontecido de este caso.
A la buena recuperación que va teniendo Demi, al principio con algunas complicaciones, se suma la buena noticia de que, ha aceptado ingresar a una clínica de rehabilitación para estar lejos del alcance de cosas tóxicas, incluyendo a algunas personas cercanas.
El día de ayer a las 4 de la tarde, la cantante publicó una carta dirigida a sus fans, familia, amigos y personal del hospital Cedars-Sinai:
“Siempre he sido transparente acerca de mis problemas de adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Con mis fans estoy eternamente agradecida por todo lo que me aman y apoyaron a lo largo de la semana pasada y más allá; sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo el tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes. Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que ya estoy del otro lado. Seguiré peleando”.
Este mensaje es el de una mujer con ganas de recuperarse y de vencer a sus peores enemigos que han sido siempre el alcohol, las drogas y el miedo a no ser aceptada, que la ha llevado también, a pelear contra la bulimia desde siempre. Deseamos que pronto encuentre la paz y el equilibrio que todo ser humano necesita para poder disfrutar de una vida plena.




