sábado, julio 13, 2024
InicioEspectáculosDetuvieron a una vendedora de drogas relacionada con la muerte del nieto...

Detuvieron a una vendedora de drogas relacionada con la muerte del nieto de Robert De Niro

Redacción

Una joven conocida como la «Princesa del Percocet» fue arrestada en relación con la muerte por sobredosis del nieto de 19 años de Robert De Niro, según informes del New York Post.

La sospechosa, Sofia Haley Marks, de 20 años, presuntamente vendió drogas a Leandro De Niro Rodriguez antes de que fuera encontrado muerto en su apartamento el 2 de julio. Las autoridades llevaron a cabo una operación encubierta conjunta entre la policía de Nueva York, la Administración para el Control de Drogas y Seguridad Nacional para su arresto.

Marks fue acusada a nivel federal de distribución de estupefacientes y comparecerá ante el tribunal federal de Manhattan.

Drea De Niro, madre del joven, confirmó que se trató de una sobredosis. Inicialmente, no reveló detalles, pero más tarde reveló en las redes sociales que Leandro tomó pastillas mezcladas con fentanilo y culpó a quienes venden y compran drogas peligrosas.

Robert De Niro emitió un comunicado expresando su angustia y agradeciendo las condolencias recibidas, solicitando privacidad para llorar la pérdida de su nieto.

Las autoridades llevaron a cabo un cateo en el domicilio de la sospechosa después de su arresto, pero los cargos específicos contra ella aún no se han detallado.

La muerte de Leandro De Niro conmocionó al mundo del espectáculo debido a su joven edad y su prometedor futuro en Hollywood. La confirmación de que su muerte fue producto de una sobredosis y la detención de una presunta traficante de drogas generan más atención en el caso.

Mientras las investigaciones continúan, la familia De Niro atraviesa el duelo, con Drena De Niro compartiendo mensajes en las redes sociales en memoria de su hijo y expresando lo difícil que ha sido seguir adelante.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO