El legado perdido de Johnny Depp tras su salida del personaje de Jack Sparrow

0
106
FOTO: Especial

 

Javier Cardoso Jr.

Mientras el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard sigue en curso, el famoso actor ha expresado que no volverá a interpretar al mítico personaje que lo volvería famoso en su carrera.

Esto debido a que, en el pasado, Johnny expuso pruebas de que las acusaciones de la actriz de Aquaman hacía él eran falsas. Sin embargo, eso no fue suficiente para que el artista pudiera limpiar su imagen ante las productoras de cine.

Todo esto, mas el juicio que Johnny perdió contra The Sun en el año 2020, hizo que él perdiera papeles muy importantes en grandes producciones. Por ejemplo, el papel de Grindewald para la tercera entrega de Animales Fantásticos y, por supuesto, el de Jack Sparrow para la próxima película de Piratas Del Caribe.

“El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de “Piratas del Caribe”? ¿Correcto?”, pregunto Ben Rottenborn, abogado de Amber Heard.

“Es cierto, Sr. Rottenborn”, respondió Johnny Depp.

Sin embargo, el actor también comentó que, de haber seguido en la franquicia, hubiera querido darle un final digno para su personaje de la franquicia.

“Mi sensación era que estos personajes deberían poder tener su propio adiós. Hay una forma de acabar con una franquicia así. Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar”. Comentó Johnny.

Siendo una noticia triste para los fans del actor, como del personaje, lo que único que nos queda es seguir disfrutando todas sus entregas pasadas de la saga para seguir admirando el gran personaje que Johnny Depp nos trajo al mundo.