Estoy cocinando un nuevo proyecto: Ana Claudia Talancon

0
375

* La actriz regresará a la TV con el programa “Top Chef”.

 

    La actriz mexicana Ana Claudia Talancón regresará a la pantalla chica en 2016, puesto que actualmente graba un nuevo programa que verá la luz en febrero y que llevará por nombre “Top Chef”.

    “Traigo un proyecto cocinándose, un programa padrísimo que se llama Top Chef y que sale en febrero. Yo ayudo a tomar decisiones de quién gana y quién pierde. Me llena de emoción. Terminamos de grabar en enero y son chefs profesionales, el nivel del programa es altísimo y brinda una imagen de México distinta y positiva porque tenemos muchas cosas muy bonitas que compartir”, expresó.

    Ana Claudia reveló estos detalles a los medios durante la cena en beneficio de la fundación “Aquí nadie se rinde”, que lucha contra el cáncer infantil en México. “Feliz de estar aquí, es una cena maravillosa y apoyando a los niños con cáncer”.

    La intérprete, que ha participado en películas como “El crimen del padre Amaro”, “Arráncame la vida” y protagonizó además la serie “Soy tu fan”, muestra su lado más altruista ya que lleva nueve años en dicha fundación.

    “Es maravillosa, tenemos muchísimos eventos al año y muchos programas de ayuda. Se trata de tomar responsabilidades sobre la voz que puedo tener y ayudar a la gente que más lo necesita”, comentó.   

 “Encontré en esta fundación la transparencia que necesitaba para dedicar todo mi apoyo y dedicación para poder hacer una diferencia en la vida de estos niños”, resaltó.

    La cena, que se llevó a cabo en un restaurante de Polanco, fue elaborada por la organización sin fines de lucro que preside Laura Vidales y entre sus asistentes también estuvieron Lila Deneken y Lalo España.

    “Siempre apoyando, es un honor estar aquí, vengo a aportar mi granito de arena. Los niños son un ejemplo para nosotros, tengo mucho que aprender de ellos”, expresó la cantante y pintora, quien además de sumarse a esta iniciativa, realizará un show para recaudar fondos.

    “Vamos hacer un evento especial en donde voy a donar todos mis premios y fotos de la “Número 1″. Todos los fans que asistan a mi nuevo show podrán entrar a la rifa”, explicó Lila.

    El comediante jalisciense por su parte, señaló que desde hace tiempo trabaja junto a Vidales Flores, “a todos nos puede pasar, desde hace muchos años colaboro con Laura y toda esa gente maravillosa que hace una estupenda labor”.

    Lalo graba actualmente la cinta “El hotel de los secretos” y participa en la obra “666”, por lo que dijo sentirse bien en ese ámbito y “echándole muchas ganas”.