* La actriz señala que trabajar es algo que le gusta y no piensa pausar pese a su condición.
México.- A la espera de su tercer primogénito, que según reveló será varón y se llamará Diego, la actriz mexicana Andrea Torre dejó claro que su condición no la detiene para trabajar.
«La verdad es que uno no está enfermo, nada más estoy embarazada» y «gracias a Dios en mis tres embarazos he podido trabajar; con Regina hice telenovela, con Federico teatro y con este pues estoy haciendo telenovela, teatro, mamá, ‘blogera’… «, comentó la actriz en entrevista.
Remarcó que su estado físico si varía, pues a veces se siente cansada, pero trabajar es algo que le gusta y no piensa pausar. «Siempre me ha gustado mucho trabajar y dije: casada y con hijos voy a trabajar»
Actualmente fue integrada a las filas de TV Azteca donde al no poder entrar con papel grande pues su estado no coincidía con el del papel a interpretar, tiene una participación especial en «Las malcriadas», al lado de Ernesto Laguardia y Rebeca Jones.
«Se dio la oportunidad como actuación especial de una mujer embarazada… Y yo agradezco que en mis condiciones puede tener trabajo, es una bendición de Dios, yo nunca dejaría de trabajar».
Además de participar en la obra de teatro «Una Familia de Diez», donde da vida a «La Nena», y documentar la evolución de su gestación en Youtube, agregó que hasta ahora su incursión en medios digitales ha sido una experiencia «muy padre» y la recepción del público positiva.