Cecilia Gabriela desea regresar al cine

4
830

* Le encantaría participar en series donde
se le dé peso al personaje femenino.

México.- La actriz mexicana Cecilia Gabriela busca participar en un tercer proyecto cinematográfico, luego de haber concluido su trabajo en la telenovela “Mi adorable maldición”.

La actriz dijo que se encuentra a la espera de que algún productor la requiera para formar parte de sus proyectos, es por ello que “como todo buen actor ya me reporté con todos los jefes de casting”.

Aunque está abierta a cualquier oportunidad que se le presente, le gustaría continuar con proyectos de cine, pues durante sus 34 años de carrera únicamente cuenta con dos películas: “El arrecife de los alacranes” (1995) y “La última noche” (2005).

“Regresar al cine es algo que me encantaría por la trascendencia que representa, además de que hoy en día el cine mexicano está en muy buen nivel”, comentó en entrevista para medios de comunicación.

Además de querer saltar a la pantalla grande, a Cecilia Gabriela le llama la atención participar en series donde se le dé peso al personaje femenino y se muestre a una mujer madura y segura porque “en México carecemos de un sólido nivel de autoestima”, concluyó la artista.

Recientemente, la actriz formó parte de la telenovela “Mi adorable maldición”, en la que interpretó el personaje de “Corina”, y cuya historia finalizó este domingo.