Estrenarán anime con temática Azteca

0
396

POR Tonantzin ROMERO

¡Estreno! Una serie animadas sobre las Culturas Mesoamericanas
Hace 4 días, el 25 de junio, fue lanzado el primer tráiler de Onyx Equinox, en Crunchyroll Originals, una serie animada producida por Crunchyroll Studios. Esta nueva serie está inspirada en las Culturas Mesoamericanas y tiene como protagonista a un joven Azteca.
La historia sigue a Izel, un joven Azteca, quien queda solo después de que su hermana es elegida como sacrificio para los dioses; ella era su único familiar. Al intentar quitarse la vida, Izel es salvado por un mensajero de los dioses quien le informa que ha sido elegido para cumplir una misión a favor de los dioses quienes le ofrecen devolverle a su hermana si cumple la misión.

Izel viajará por Mesoamerica, conocerá aliados y enemigos, mientras trata de superar la perdida de du hermana y tratando de cumplir el destino que le ha sido impuesto.

La creadora, Sofia Alexander, ha participado en proyectos como Las Chicas Superpoderosas (la serie actual), Infinity Train y la película Invazor Zim: el poder del Florpus. Además de la participación de Monarobot, artista indie chiapaneca y autora del arte conceptual de algunos personajes. Las ilustraciones de Monarobot tiene cierta influencia del arte oriental y el arte maya. Puedes seguirlas en sus redes sociales para conocer más sobre su trabajo y las noticias sobre Onyx Equinox

Aún no se tiene una fecha fija para el estreno, pero se espera que podamos disfrutarla para este verano. La plataforma en la cual se transmitirá será Crunchyroll una plataforma oficial y legal que generalmente está centrada en el contenido asiático y que cuenta con contenido de libre acceso, así como una versión premium, de paga, que te permite ver el contenido con mejor calidad y sin comerciales.

¿Qué opinan sobre el tráiler y la de la trama que presenta?
¿Están tan emocionados como yo? Espero que sí.
Aquí les dejo el Link para ver el tráiler