Gaby Rivero será la mejor amiga de S. Pinal en bioserie

0
228

* Carla Estrada le encomienda a la actriz radicada
en Miami el papel de “Gloria Cantón”.

México.- La actriz Gaby Rivero se prepara arduamente para dar vida a “Gloria Cantón”, una de las mejores amigas de Silvia Pinal en la bioserie de 26 capítulos que producirá Carla Estrada sobre la diva sonorense.

En entrevista telefónica con Notimex, la protagonista de telenovelas infantiles como “Carrusel” dijo que es tal su entusiasmo por sacar avante este nuevo reto en su carrera actoral, que para dar mayor lucimiento al personaje se ha dedicado a recorrer bazares y casas de antigüedades en busca de bolsas y otros objetos que den mayor realce a su papel.

Gaby dijo estar agradecida con Televisa y Carla Estrada porque aun cuando radica en Miami desde hace 22 años, la siguen considerando para sus producciones.

“Me llamaron para hacer uno de los personajes clave para la serie sobre la señora Silvia Pinal. Me encomendaron interpretar a ‘Gloria Cantón’, la mejor amiga de ella desde los 23 años”.

Añadió que cuando su personaje aparezca, primero lo interpretará Roberta Burns, quien es una joven muy talentosa, buena actriz; después entro yo por ahí de 1958.

“A Itatí (quien será Silvia Pinal) y a mí nos toca aparecer en el capítulo seis, haciendo nuestros personajes de acuerdo con la transición de tiempo que se establece en la historia”.

Gaby Rivero adelantó que Gloria Cantón, quien fue secretaria del Emilio Azcárraga Milmo, trabajó para Televisa en esa época, “y pues siempre fue una alcahueta y celestina de Silvia, su mejor amiga”.

Rivero reconoció que este nuevo personaje le provoca nervios y estrés; sin embargo, acotó: “También me emociona sobremanera, dada la responsabilidad de hacerlo bien.

“Me da cosa sobre todo porque Gloria todavía anda por ahí… y ojalá que llene todas sus expectativas”, señaló Gaby, quien comenzara su carrera como conductora de XE-TU al lado de René Casados, para luego participar en numerosas telenovelas y obras de teatro.