México.- La actriz Geraldine Bazán está enfocada en trabajar para que su canal de YouTube crezca, subiendo más contenido en el que comparte su día a día y las experiencias que tiene como mamá, así como una mujer que hace ejercicio, sin descuidar a su familia.
En entrevista con Notimex afirmó que tiene tres semanas con este medio online en el que también aborda cuestiones como alimentación, moda, viajes y un estilo de vida en general.
«Las redes sociales y plataformas digitales son herramientas importantísimas, es una manera de retribuir y estar más cerca de la gente que nos apoya, que tiene opiniones lindas», declaró.
Aseveró que ninguna mamá es experta en la materia, por lo que aplaude a las personas que hablan acerca de sus vivencias, para que así más público pueda empatizar con las situaciones, como es el caso de la actriz Andrea Torre, quien en fecha reciente estrenó su blog. Bazán platicó que se siente orgullosa con su etapa maternal. «Creemos que nuestros hijos son los mejores bailando, pintando, hasta haciendo berrinches, está en nosotros encaminarlos para que ellos conozcan el mundo y se den cuenta qué les funciona», explicó.
Detalló que apoyará a sus hijas cuando estén grandes y decidan a qué se quieren dedicar, independientemente de si quieren ser artistas o no.
«Es importante que de chiquitos hagan deporte, toquen algún instrumento musical y estudien otro idioma, que sean creativos, porque les servirá bastante», concluyó.