“Hijas de su madre” llegan al Teatro Aldama

1
354
La obra teatral "Hijas de su madre" llegará al Teatro Aldama, de la Ciudad de México este mes, durante la Semana Santa.

México.- Después de tener una exitosa gira por varias plazas de la República Mexicana y Estados Unidos, la obra teatral “Hijas de su madre” llegará al Teatro Aldama, de la Ciudad de México este mes, durante la Semana Santa.

Será del 13 al 16 y del 21 al 23 de abril cuando la puesta en escena, protagonizada por Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola, Aylín Mujica, Lourdes Munguía, Aida Piece y Gina Varela, levante el telón. En conferencia de prensa el productor Gabriel Varela informó que esta compañía ya ha tenido llenos totales en ciudades como Dallas, McAllen, Houston, entre otras, y ahora el reto será llenar en el mencionado foro de la colonia San Rafael. “Soy muy feliz de haber logrado este reparto, con el que hay mucha armonía, no tienen problemas entre ellas y eso es muy reconfortante para cualquier realizador”, declaró.

Dio a conocer que han tenido ocho “sold out” en Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco, y próximamente estarán en Tampico, Tamaulipas, y pretende que este tour se extienda por el resto del año.

La trama se centra en la vida de cinco mujeres, quienes se enteran que los engaña el mismo hombre y deciden matarlo; de este hecho se desenreda una serie de conflictos con los que la gente se va a divertir.

Por su parte, Dosamantes platicó que este proyecto ha rebasado todas las expectativas que ella tenía desde el principio y considera que este elenco, que describe como maravilloso, ha sido su nuevo descubrimiento familiar “estoy muy feliz, por esta energía tan bonita, nos ha ido muy bien”, dijo.

Asimismo, durante este encuentro con los medios de comunicación, se explicó que el periodo en el que darán funciones las actrices se ha vuelto muy atractivo para el público que está de vacaciones e incluso, Gabriel cree que es de las mejores fechas del año.

Mientras tanto, Aylín Mujica dijo que recibió la invitación para unirse a este elenco en diciembre, por lo que piensa que fue como un regalo de “Santa Claus”, pues se siente afortunada de compartir escena con primeras actrices con tanta experiencia. “Son todas unas guerreras, estoy agradecida con Dios, con la vida de que el productor me haya invitado, ya habíamos hecho otras producciones, conozco su trayectoria y su impecable forma de trabajar en el que aprendo día a día”, aseveró. Todas las protagonistas coinciden que la convivencia entre ellas ha sido muy cordial, ya que comparten gran parte del tiempo juntas y se divierten. En su intervención Aída Pierce confesó estar encantada de actuar en esta obra e indica que la dirección ha sido muy atinada, dijo que será una explosión de diversión, en el que se abordan diferentes temas como la corrupción y la infidelidad, “es una risa constante”, concluyó.