Ilse Salas descarta probar suerte en EU

0
706

*La actriz disfruta la historia y el formato de “El hotel de los secretos”.

 

México.- Luego de su participación en películas como “Cantinflas” y “Güeros”, además de trabajos en televisión como “Locas de amor”, la actriz Ilse Salas reveló que aún no ha llegado el momento de buscar personajes en el extranjero, debido a compromisos en el país y oportunidades que tiene aquí.

 

“Nos invitan a los castings pero tienes que estar mucho ahí y yo nunca he tenido ni el tiempo ni las ganas de estarme meses en Los Ángeles a probar suerte como muchos compañeros exitosos lo han hecho”, destacó la joven, quien afirmó que sí ha sido llamada para diversos proyectos.

 

“Soy mamá, tengo muchas cosas aquí y muy interesantes; tal vez llegue el día como para que me aviente la temporada que quieren que me aviente, pero ahora no”, señaló Salas, quien decidió regresar a la televisión en el nuevo proyecto de Televisa “El hotel de los secretos”, al cual se está acostumbrando.

 

“Regreso a la tele y no estoy tan acostumbrada pero ahí voy, lo que si entendí es que no puedo estar haciendo muchas cosas a la vez porque vuelvo locos a todos y me vuelvo loca yo”, dijo con humor la ojiverde, quien destacó las características del formato de esta serie que espera no sea una telenovela.

 

“Es un experimento pero funcionará mejor que las telenovelas largas en donde pasan 10 capítulos y no pasó nada en realidad; es mejor que pasen dos episodios pero en donde ocurran cosas y creo que es lo que pasa aquí, porque yo estoy picadísima leyendo capítulos y espero que la gente se pique viéndolos”, expresó la actriz, quien dará vida a “Belén”.

 

Por otra parte y después de filmar cintas como “Ciudades Desiertas” de Roberto Sneider, Salas espera la confirmación para participar en la nueva cinta de Sebastián del Amo, “El Complot Mongol”.

 

“Él lo está levantando y hay un personaje que tengo entendido que quiere hacer conmigo y yo feliz de trabajar con él; es un director al que aprecio mucho y con el que gocé hacer ‘Cantinflas’”, agregó.

 

Así mismo, la joven participó en la película “Sabrás que hacer conmigo” de Katina Medina Mora, la cual se presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos y en la que interpreta a “Isabel”, una mujer que vive una depresión intensa.

 

“Es un drama, una historia de amor de dos personajes que están como incapacitados para comunicarse con el mundo, para ser felices y todo cambia a partir de que se conocen.

 

“Uno tiene unas limitaciones físicas, está enfermo y la otra tiene una depresión profunda desde hace mucho tiempo y me gustó mucho el guión y disfruté hacerla por lo sencilla que es y porque encontré muchas cosas de mí misma haciendo este personaje y con un gran actor que es Pablo Derqui”, concluyó.