Keyla Wood se lanza al teatro en corto

1
242

* La actriz y productora debutará con
2 obras de manera simultánea.

La actriz y productora Keyla Wood dijo sentirse ilusionada por su incursión en Teatro en Corto, donde debutará de manera simultánea con dos obras, “una de ellas es la puesta en escena ‘Marcela’, en la que sólo soy productora; la otra es ‘Arriba las mujeres’, en la que además de producir, actúo”.

En entrevista con Notimex, comentó que “Marcela” es escrita y dirigida por Alonso Espeleta, mientras que la producción “está a mi cargo al lado de Alberto Garmassi”, quien junto a Espeleta también actúa. El reparto lo completan Mario Moreno y Alejandro Belmonte.

Agregó que este 26 de agosto debutará además como actriz en “Arriba las mujeres”, en el marco de la barra La Hora Loca.

“En esta obra voy a producir y actuar. En esta comedia garantizamos al público que se va a morir de la risa al verse reflejado en una situación fársica y muy cómica de esta parte extrema que tenemos hombres y mujeres de actuar en las relaciones de pareja”.

Precisó que sólo se montó un fragmento de la obra escrita por José Antonio “Chirla” García y Antonio Espeleta.

“Sólo montamos la parte en la que una potencial pareja se conoce pero se da cuenta que son dos perfectos desconocidos y exponen sus puntos de vista. Su manera de ser, desencadena situaciones divertidas”, explicó.

“Peligro” es el personaje que Wood encarna en “Arriba las mujeres”, una persona de “armas tomar”, fuerte y muy decidida. Al respecto, mencionó que en su vida diaria también posee un carácter fuerte, sin embargo, dejó en claro que considera que en todo tipo de relación debe prevalecer el respeto y el amor.

“Queremos que esta nueva forma de ver teatro se difunda, porque a la gente le ha gustado este reto del actor, escritor y productor, de mostrar una obra corta con las características de una obra tradicional”, subrayó Keyla, quien se dijo nerviosa debido a la proximidad que tendrá con el público.