La comedia siempre me busca y me encuentra: Alma Cero

0
1547

*Emociona a la actriz ver que el público
se identifica con sus personajes.

México.- La actriz Alma Cero, quien participa en la telenovela “3 familias”, asegura que a la historia en la que da vida a una mujer humilde de nombre “Chabela”, le va de maravilla, por lo que recientemente comenzó a grabar la segunda temporada.
Indicó que es una mujer afortunada porque la comedia siempre la ha elegido, y los papeles más lindos que ha tenido son: “Rosa Aurora”, hermana de “Albertano”, en la serie “María de Todos los Ángeles, y el de la telenovela actual, donde interpreta a la esposa de “Chacho Bravo” (Carlos Espejel).
“‘Rosa Aurora’ es un personaje muy importante para mí, entrañable, y ahora el personaje de ‘Chabela’, que en la calle la gente me llama así, está muy padre porque habla de que le está gustando mi trabajo a la gente… se identifica con ellos”, compartió en entrevista con Notimex.
En cuanto a otros proyectos, señaló que por el momento la novela le abarca bastante tiempo; sin embargo, en el foro Viena la invitaron a participar en un “show” denominado “Dos tras la chuleta”, con el comediante Ricardo Gil y Carlos “El Chevo”.
“Nos fue bastante bien, nos divertimos muchísimo y estamos pensando en venderlo como para bares o teatros y hacer comedia, de alguna manera la comedia siempre me busca y me encuentra”, detalló.