Lili Brillanti, con nuevo reto en el Séptimo Arte

0
482

*Coproducirá y actuará en cortometraje

enfocado en cuidado de las mascotas.

México.- A la par de su trabajo en la escena teatral, Lili Brillanti asume el reto de coproducir y actuar en un cortometraje que hablará sobre las mascotas y la responsabilidad que éstas implican.

La conductora de televisión señaló que en estos momentos continúa con los trabajos en la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, la cual ha sido muy bien recibida por el público.

“Es una grata experiencia, en donde me la estoy pasando muy bien”, dijo Brillanti, quien comparte créditos con Lourdes de la Garza, Liz Clapés, Silvia Ramírez y Kelchie Arizmendi, entre otras.

Comentó que tiene varios proyectos en puerta, pero particularmente el que la tiene entusiasmada es el trabajo fílmico, debido a que es un reto más en su carrera que le permite incursionar en el Séptimo Arte.

Brillanti será la coproductora y actriz del cortometraje que se filmará durante un mes en Yautepec, Morelos, cuya historia es muy humana y se enfoca en un perro que es muy gracioso.

“Es una historia interesante, llena de muchos matices”, dijo la conductora de televisión, quien afirmó que desea realizar proyectos a mayor escala y que sean de interés.