viernes, marzo 1, 2024
InicioEspectáculosMalillany Marín llegará a Puebla con "Divorciémonos mi amor"

Malillany Marín llegará a Puebla con «Divorciémonos mi amor»

México.- La actriz Malillany Marín prepara su llegada al escenario del Teatro Principal, en Puebla, el próximo 17 de septiembre con la puesta en escena «Divorciémonos mi amor», producción de Omar Suárez, bajo la dirección del primer actor José Elías Moreno.

Marín compartirá créditos con David Zepeda, Pablo Lyle, Mariana Seoane, Alexis Ayala y Julián Gil, en la divertida historia de enredos, se informó mediante un comunicado de prensa.

«Estoy contenta de hacer comedia, me gusta el género, me gusta hacer que la gente se la pase bien y yo también, la comedia nos saca de los problemas, hay que vivir y gozar el hoy porque nadie sabe que es lo que hay a la vuelta de la hoja», dijo la actriz cubana, quien da vida a «Linda».

«Ella es una chava inocente que conoce a un personaje y se enamora de él. Es una comedia de enredos que tienen que ver, se van a divertir mucho, yo me río con los personajes de mis compañeros, la obra está muy padre, desde la primera vez me gustó», subrayó Marín.

El elenco arrancará su recorrido por México este 8 de septiembre en Cuernavaca, Morelos, para posteriormente visitar las principales ciudades del país antes de iniciar la temporada en la Ciudad de México.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO