Mariana Ochoa, contenta y fuerte pese a divorcio

0
113

* La OV7 asegura que vivió buenos momentos con el político Patricio de la Peña.

México.- La cantante mexicana Mariana Ochoa dijo que se siente contenta y fuerte pese al divorcio que enfrenta, luego de tres años y medio de matrimonio con el político Patricio de la Peña.

“Estoy contenta, han sido muchos meses de proceso. Aunque decidí estar calladita durante mucho tiempo al final de cuentas la gente me ve contenta y fuerte”, comentó a la prensa.

La también actriz destacó que no será la primera ni la última mujer sola, como tampoco la única madre que sin tener una pareja saque adelante a sus hijos, en este caso Valentina y Salvador.

“Lo que en su momento viví fue padrísimo, pero ni modo, no hubo entendimiento y tomamos la decisión de no estar juntos y también es válido. Así que para adelante porque para atrás ni para tomar vuelo”.

La integrante del grupo OV7 consideró que en la vida hay ciclos y el suyo con Patricio de la Peña está por cerrarse aunque siempre le estará agradecida por los momentos agradables que pasaron juntos.

“Si pensara que perdí el tiempo, no tendría estos dos bellos seres humanos (sus hijos) que hoy en día son mi razón de existir. Por eso digo que lo que viví fue muy feliz. Estoy muy contenta y agradecida de cómo se han dado las cosas”.

Mariana Ochoa prefiere no subrayar errores, pues considera que los seres humanos permanecen en un cambio constante.

“A veces deja de haber entendimiento y cuando platicas eso que mejor que lastimar al de enfrente; a veces así nos pasa”, concluyó.