Matute en Toluca

0
176
La banda Matute rendirá homenaje a la música de los años 80's con éxitos en inglés y español; se presentará en la capital del Estado de México el próximo 30 de septiembre en el Salón Rojo. (Foto: Victoria Acevedo).

Guillermo GUADARRAMA

*Rendirá homenaje a la música de los años 80´s en el Salón Rojo.

El próximo 30 de septiembre, la agrupación ochentera de todos los géneros, Matute, se presentará en el Salón Rojo de Toluca para hacer mover a propios y extraños de toda una generación.
La banda mencionó que para esta gira por Toluca se tiene a un invitado especial y un espectáculo completo para disfrutar en vivo, así como la facilidad de ingerir bebidas alcohólicas durante su presentación.
Ante este evento a efectuarse en el Salón Rojo, la banda aseguró que no habrá diferencia entre este concierto y los de espacios más grandes, “el show será el mismo aunque el espacio del salón sea pequeño”, y aprovecharán que en el lugar venderán bebidas para quienes gozan de escuchar de su música acompañados de sus bebidas favoritas. Recorrerán, a través de un espectáculo visual, toda la generación de los 80s con géneros musicales que marcaron la diferencia durante esta época, a través de “cosas y símbolos icónicos respectivos a esta época”. “Es un homenaje a la mejor música de una gran época, sin embargo, Matute asegura tener la oportunidad de ofrecer la esencia de esta agrupación en el escenario con combinaciones como “Life is life” con “El sirenito” o híbridos fuera de lo común (también conocidos como mashups).
También comentaron sobre su evento en la Nueva Arena Ciudad de México el próximo 26 de octubre donde grabarán su primer DVD y aseguraron que se aprovechará el espacio de este lugar para hacer “cosas que sólo van a suceder una vez”. Eventos y personajes especiales como Tatiana y Girl Power se presentarán en este evento del próximo 26 de octubre, “nunca hemos hecho tanto énfasis en este evento porque es algo que la gente tiene que vivir”.