Mi ciclo como “GranDiosa” terminó: María Conchita Alonso

0
337
Por séptimo año consecutivo las "GranDiosas" Dulce, Manoella Torres, María Conchita Alonso y Rocío Banquells ofrecerán un concierto que esta vez le han llamado "Clásico" y que tendrá como invitadas a Valeria Lynch y a Olga Tañón, el 13 de julio en el Auditorio Nacional.

*La cantante y actriz adelanta que su próximo proyecto será una serie sobre su vida.

México.- La cantante y actriz María Conchita Alonso dio a conocer que se despide de “GranDiosas”, en el cual estuvo durante siete años, “hago el show del Auditorio Nacional el próximo jueves y otras dos fechas que se concretaron y me retiro, ya es tiempo de cerrar ciclos y creo que ya no hay más que pueda dar a este concepto”.
Sin embargo, aclaró que seguirá cantando y visitando México, “ahora es tiempo de cumplir otros planes como mi bioserie”, en la que dijo, actuará y dirá todo lo que le ha ocurrido en su vida no sólo artística, sino a nivel personal.
En entrevista con Notimex, señaló que el jueves en el Auditorio Nacional se despedirá de su público que ha seguido este show a lo largo de siete años.
“Mi ciclo en ‘GranDosas’ terminó, pero seguiré cantando porque yo soy María Conchita Alonso desde hace muchos años”.
Al preguntarle si había tenido problemas con el productor Hugo Mejuto, se limitó a decir que en su bioserie dirá la verdad.
En tanto, prometió que el próximo jueves con Dulce, Manoella Torres, Rocío Banquells y Valeria Lynch dará “el alma, el corazón y la vida misma en el escenario como siempre lo hago”, finalizó.