MUERE FAN DE THALÍA POR CORONAVIRUS

0
718
Imagen: Erizos

Redacción.-

La cantante mexicana, Thalía publicó un mensaje de despedida para uno de sus fans más cercanos, Juan Carlos Pastrana, quien falleció a causa de Covid-19.

A través de su cuenta instagram, Thalía publicó un video en el que recopiló varías fotos con Juan Carlos junto con un emotivo mensaje de despedida.

“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19, solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos; siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia; todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia”, mencionó.

De igual manera, Thalía publicó un segundo video invitando a reflexionar a todos sus seguidores para que se protejan y se cuiden durante esta pandemia.

“Todos somos vulnerables al COVID-19, todos. 36 años, joven saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo contra esta batalla que estamos viviendo en estos momentos. Por favor, se los pido, cuídense, cuídense más que nunca, porque somos muy vulnerables todos”, expresó Thalía.