“Navidades macabras” en el DF

0
70
  • *Alistan festival internacional de cine de horror.

 

México.- “Navidades macabras” es el título del ciclo que presentará para esta época decembrina Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, y que se realizará del 17 al 25 de diciembre.
Con Cinema Uno, y como parte de dicho ciclo, Macabro FICH proyectará filmes de los directores.

latinoamericanos Juan López Moctezuma y José Mojica Marins. Entre algunos de los títulos que se exhibirán se encuentran: “La mansión de la locura” (1971), “Mary, Mary, Bloody Mary” (1975) y “Alucarda, la hija de las tinieblas” (1978), del cineasta mexicano López Moctezuma, se informó en un comunicado.

Además, “Delirios de un anormal” (1978), “A media noche me llevaré tu alma” (1963), “Esta noche reencarnaré en tu cuerpo” (1966) y “El despertar de la Bestia” (1969), del maestro de horror brasileño Mojica Marins.

“Navidades macabras” incluye reseñas elaboradas por Edna Campos Tenorio, directora general y artística del festival, así como comentarios en video de los realizadores Laurette Flores y Carlos Meléndez, y el actor Manuel Santillán Durán, protagonista del documental “Alucardos”.