Ninel Conde renueva su carrera con nuevo manager

6
192

* La empresa Gou Management se hará cargo de las cuestiones laborales de la cantante que lanzará nuevo disco y show.

    México.- La actriz y cantante Ninel Conde dio a conocer que será el productor teatral Alejandro Gou quien, a partir de ahora, se hará cargo de las negociaciones y sus contrataciones laborales, en busca de “subir un nuevo peldaño en su carrera”.

    “Es para nosotros una bonita noticia el poder ingresar a las filas de Gou Management porque hemos trabajado desde el mes de enero y tenemos muchos planes. Estoy muy emocionada con toda la infraestructura que se une a mi carrera”, expresó la artista en conferencia de prensa.

    “En este momento, mi deseo es subir al siguiente peldaño y tras muchas pláticas con Alejandro, supe que tenemos el mismo objetivo y por eso decidimos hacerlo formal”, aseguró.

    Por otro lado, señaló que ya se encuentra trabajando en un disco y el montaje de un show totalmente nuevo, en el que pretende trabajar con artistas del género grupero y el cual podría estar listo para finales de 2015. “Para el disco estamos en la selección de temas, será grupero y contaremos con la participación de amigos que los van a sorprender, vamos a agregar canciones al show y algunos covers. La idea de estar con Gou es sumar más seguidores y que estén satisfechos con mi trabajo e ir creciendo en cuestión de mis fans”, indicó.

    El productor por su parte, recordó que desde hace tiempo venía realizando actividades como agencia de representación con artistas como Raúl Araiza, y su objetivo es seguir por esta línea pero concentrándose en sólo 15 personalidades y llegar a un acuerdo con Televisa.

    “Lo que quiero es tener a cinco comediantes, cinco actores y cinco cantantes para dedicarles el tiempo que se merecen. Estamos viendo si nos casamos con Televisa para que formemos parte de sus filas”.

    Señaló que la inclusión de Ninel “es un borrón y cuenta nueva en su carrera”, pues lo que se busca es acercarse a los medios y ser transparentes para “evitar polémicas y persecuciones eternas en el aeropuerto”.

    En este sentido, la actriz comentó que el proceso que enfrenta con su exesposo Juan Zepeda, a quien demandó por la disposición de 3 millones de pesos sin su consentimiento, está por concluir.

    “No puedo dar muchos detalles por el proceso que estamos enfrentando, pero estamos muy cerca de terminar, esta misma semana se acaba y será un capítulo cerrado en mi vida”, destacó.

    “Ahora lo que quiero, es enfocarme en crecer en mi carrera, estoy acostumbrada a lo que se diga porque llevo 18 años de trayectoria, pero la idea es cerrar ese capítulo turbio”, concluyó.