*La actriz dice que su noviazgo con «El Sol» fue una etapa en su vida que ya pasó y
no le interesa compartirlo ni comentarlo, pese a tener mucho que decir.
México.- Productores de la serie biográfica de Luis Miguel buscan a Issabela Camil para que hable sobre los momentos que vivió al lado del cantante al ser su novia, aunque ella prefiere no hablar de esta etapa de su vida personal. Issabela se convirtió hace tiempo en una las mujeres más envidiadas, por ser la novia del intérprete, relación que duro varios años, la cual parecía ser muy sólida y estable, aunque no prosperó y terminó de una manera discreta y sin que ambos hicieran comentarios.
Sin embargo, ahora, a varias décadas de distancia, los productores a cargo de la bioserie se han acercado a la hermana de Jaime Camil para que sea ella misma quien cuente esta parte de su historia y cómo se dio este romance, que tan sonado fue en la época.
Sin inhibiciones, la actriz dijo a Notimex que a pesar de que la han buscado en varias ocasiones e incluso han tratado de persuadirla para que cuente, ella no está interesada en hablar sobre la relación que sostuvo con «El Sol».
«No es algo que quiera comentar e incluso les dije que si me pueden sacar de la serie, para mí mejor, pero al final no sé qué pasará», dijo la actual esposa del actor Sergio Mayer.
Dijo que pese a que fueron muchos años de una sólida relación, considera que no es prudente hablar del tema, «fue una etapa de mi vida que pasó y no me interesa compartirlo, ni comentarlo y aunque tengo mucho que decir, no deseo hacerlo».
«Es parte de mi forma de ser y no me gusta hablar de mis ex parejas, es más, si el día de mañana Sergio y yo dejáramos de estar juntos tampoco hablaría de mi intimidad o de su hijo», apuntó la actriz.
«Cuando estuve con él era una relación que no tenía nada que ver con quien era en el espectáculo, y hoy en día sigue siendo así. Fue un factor que fuera una persona talentosa, pero ese no era el motor que me motivaba para estar con él», comentó.
Al preguntarle si Luis Miguel fue el amor de su vida, Camil señaló tajantemente que no, pues el amor de su vida es su actual esposo, el actor Sergio Mayer.
«Tengo mucho que decir, pero prefiero que lo hagan otros, no veo sentido a sentarme y contar sobre ese pasado que fue entre dos personas», apunto Issabela, quien describe esa relación como un amor sincero, fresco, apasionado y con muchas cosas hermosas.
Se tiene proyectado que las grabaciones de la serie comiencen en octubre, para estrenarse en 2018 en la plataforma Netflix, por lo que se están buscando aún testimonios de la gente cercana al intérprete.
Diego Boneta dará vida al cantante, mientras que en la etapa de niño y adolescente aún siguen las audiciones.