Otra vez cancelan “Amor eterno”

0
111
México.-El actor César Bono fue testigo de la nueva clausura del Teatro San Rafael, esta vez por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, por lo que las funciones del musical "Amor eterno" quedan canceladas.

* Esta vez los sellos al Teatro San Rafael fueron por parte

del Instituto de la Propiedad Intelectual.

México.- El actor César Bono fue testigo de la nueva clausura del Teatro San Rafael, esta vez por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), por lo que las funciones del musical “Amor eterno” quedan canceladas.

En entrevista con Notimex, a las afueras del recinto teatral, César Bono lamentó que de nueva cuenta se haya clausurado el teatro, lo que le impidió realizar los ensayos.

“Tengo 45 años en el teatro y voy a cumplir 50 en televisión y nunca había visto que se atentara contra la cultura y contra las fuentes de trabajo de familias enteras, porque con estos sellos se deja sin trabajo a un centenar de empleados, como tramoyistas, taquilleros, acomodadores, bailarines, actores e iluminadores”.

“Me da tristeza que suceda esto, ya habíamos dado funciones, ya habíamos visto un arreglo, pero creo que esto ya es personal y que esto sólo sucede en esta ciudad”, finalizó.

Por su parte, los músicos esperaban al productor del montaje, Omar Suárez, para preguntar indicaciones, mientras que los medios de comunicación indagaban el nuevo motivo de la clausura.

Los pasados sellos de cierre del Teatro San Rafael fueron por parte de autoridades de la delegación Cuauhtémoc y por el Instituto de Verificación Administrativa y la Sociedad de Autores y Compositores de México, a través de su despacho jurídico.