Primer Festival en su categoría: LovFest

0
19
FOTO: Especial

 

Después de estar presente en uno de momentos más especiales para una mujer, Sigi Castañeda CEO de Transición Casa Productora (@transicionmx), quien tuvo la oportunidad de captar lo mejores momentos de la boda de una de las influencers más queridas de México; Paola Zurita, hermana de Juan Pablo, Andrés y Fernando Zurita, también personajes extrovertidamente talentosos en redes sociales tanto en el país como en el extranjero.

Cuenta Castañeda, que fue uno de los parteaguas para dar marcha firme a lanzar “LovFest”, sin embargo, cabe mencionar que desde los 15 años se ha dedicado también a realizar torneos de rubik, con convocatorias nacionales, que tenían una buena respuesta por parte de quienes querían participar en dicha competencia.

De la mano de Liz Garo, Franco Araf y otros colaboradores, se fijó la fecha para realizar, lo que sería un “festival grande”; dentro de sus posibilidades. Ya que reunir 500/600 personas, es un logro significativo para todo el equipo que ha puesto su corazón en este ya tan esperado festival.

Dentro de la idea creativa, Junio era perfecto para el concepto que querían plasmar, pues este mes se caracteriza por el “amor al prójimo” y sin soltar esa línea, ellos también quiere compartir esa solidaridad en una burbuja de conectividad mediante la música, donde las las personas disfruten dicho estandarte, que ahora es parte única de “LovFest”, en español: “El Festival del Amor”.

Con un corazón distintivo, acobijado de afecto desde su nombre y con un concepto “Vapor Wave” es ya considerado el primer Festival en su categoría, donde habrá música Techno, Disco, House, entre otros. Ya que este tipo de eventos, usualmente están presentes, por ejemplo: en la Ciudad de México, Cancún, Oaxaca y tal cual en Metepec municipio del Estado de México, no se había llevado a cabo ninguno espectáculo de esta manera, hasta que esta Casa Productora lo hizo realidad.

Y no solo ahora realiza eventos, abarca también la realización de contenido para diferentes ámbitos, como: marcas, influencers, bares, restaurantes y personas que se atrevan a hacer una Transición al futuro.

Como toda primera vez, los altibajos se hicieron presentes, pues para llevarlo como se espera y como se imagina, hubo un movimiento de piezas inesperadas. Ya que la logística, los permisos, la organización, proveedores, entre otros detalles, tuvieron que cuadrar de la mejor forma; terrenalmente hablando. Sin embargo, hubo quienes se unieron con el mejor propósito, haciendo que las cosas fluyeran orgánicamente. Y lo que comenzó solo con dos personas, ahora sin duda alguna con el equipo formado, se espera por parte del público la Segunda Edición, sin haber comenzado el estreno.

La cantidad de momentos, platicas y reuniones; tanto para bien como para mal, ha fortaleciendo y sumando al proyecto, distintas personas, talentos y con ello lazos, como Mull: patrocinador oficial y bebida acorde a la atmósfera que se quería crear.

Dichas experiencias, también hicieron que el Lineup Oficial fuera cada vez más fuerte, lleno de personajes con un gran talento y con la mejor vibra fuera y dentro de reflectores.

Y con la idea de juntar talento local y nacional; Andrei (@proyecto_andrei) será quien abra esta serie de emociones, donde también podemos encontrar a “Anx” (@anxhrsor), Oblivion (@oblvn_flh) y Alexis Adame (@djalexisadame) quien por obras del destino se reencontró con Sigi, después de haber estudiado juntos la secundaria. Cabe recalcar que los mencionados anteriormente son artistas locales.

Por otro lado, encontraremos a la extrovertida Miranda Santizo (@mirandasantizo), Carla (@djmilkbaby), Roberto (@cabizbajomusic), MadHouse (madhousemusicmx), Videocentro (videocrento_music) y con la mejor actitud desde Chihuahua: @__labibe.

También estará presente el Dj JØULES: Julio Garcia (@juliogarcia_dj) quien tocó en la memorable boda de Paola Zurita; clienta fiel de Transición. Es importante mencionar que recientemente, se ha unido a esta Casa Productora, Iker Azcué (@ikerazcue) que con su peculiar estilo, estaremos recordando ese día.

“MR PIG” o también conocido por Daniel Bautista (@daniellbautista), hermano de Mario Bautista (@mariobautista), será sin duda el más esperado. Sin dejar de reconocer el enorme talento reunido, el día sábado 25 de junio del 2022, en Condesa Metepec; el lugar contará con un amplio estacionamiento, así como con seguridad privada en todo momento, foodtrucks de comida y bebida. La cita será a las 2:00 p.m. y aproximado a terminar a las 3:00 de la mañana.

“LovFest” es puramente producida por Transición Casa Productora y patrocinado por Mull, donde se llevarán a cabo muchas sorpresas con invitados especiales, tanto locales como nacionales.

Redes oficiales del evento: @lovfestmetepec, ahí podrán encontrar el link directo (https://www.transicionmx.org/event-details/lovfest-2022) para adquirir sus boletos.

“¡La puerta esta abierta para todos!” – Sigi Castañeda