jueves, junio 20, 2024
InicioEspectáculosRealizan "El Lago de los Cisnes" en Toluca

Realizan «El Lago de los Cisnes» en Toluca

Con el Teatro Morelos medio lleno, este viernes se llevó a cabo la primer puesta en escena de la obra de Tchaikovsky, «El Lago de los Cisnes», donde los presentes pudieron disfrutar del final original por primera vez.
En punto de las 19:00 horas de este viernes, más de cien artistas y la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT), llevaron a cabo aquella obra de amor que aún con el paso del tiempo, no deja de ser de las preferidas de los amantes del ballet clásico.
Como ya se había anunciado, los espectadores fueron testigos del final que Piotr Ilich Tchaikovsky creo en un principio, pero que se tuvo que cambiar por cuestiones extraordinarias al autor.
Para quienes en algún momento, ya han visto esta obra, este fin de semana es el momento de regresar a revivir la puesta en escena y presenciar el final original y juzgar sobre sobre su favorita.
Este sábado y domingo, también se estará presentando está puesta en escena, en punto de las 19:00 horas, para quienes quieras presenciar una de las obras más importantes de la historia del arte.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO