Sin cenizas se le puede rendir tributo a Juan Gabriel: Spíndola

0
131
Para la primera actriz Patricia Reyes Spíndola, el mayor regalo que le ha dado su profesión son sus amigos, gente muy querida que la rodea y que ha estado cerca desde hace varios años, pero también en fechas recientes. En entrevista con Notimex luego de cortar el listón de la quinta Academia de Actuación que dirige, Reyes Spíndola expresó que además de grandes amistades, la actuación "me ha permitido vivir dignamente y enseñar". De acuerdo con Spíndola, ella nunca imaginó que con su trabajo iba a inspirar a otras personas a dedicarse a la actuación, pues veía más bien a otras grandes como fuente de inspiración.

* La primera actriz asegura que “El Divo de Juárez”
está en el corazón de todos sus admiradores.

México.- La primera actriz Patricia Reyes Spíndola sostuvo que para rendirle tributo al cantautor mexicano Juan Gabriel no se necesita tener sus cenizas, pues “él está en todos lados”.

En entrevista con Notimex, Spíndola reiteró al igual que en su cuenta de “Twitter”, ¡México lo llora!, y “creo que no se necesita llevar unas cenizas a algún sitio porque él está en todos lados. Le hacen homenaje en todos lados, en Juárez, en Michoacán, en el Zócalo, en Bellas Artes”…

Añadió que estén o no estén las cenizas él sentirá el cariño de sus admiradores, “porque está en el corazón de todos nosotros. Juan Gabriel siempre es digno de homenaje”.

En opinión de la actriz, el mayor legado del michoacano es su música, “todas sus canciones. Yo creo que no hay persona que no sepa una canción de él”.

Patricia Reyes Spíndola inauguró la quinta academia de actuación M&M Studio, ubicada en el poniente de la Ciudad de México, donde habrá talleres de actuación, cine, televisión, teatro, canto y comedia musical.