Tania Rincón anhela “late night show” deportivo en Azteca

4
171

* La conductora continuará en “Venga la alegría”; pasará la Navidad en alguna playa de México.

 

México.- La conductora de televisión Tania Rincón informó que siendo uno de los pocos talentos de Azteca que gozan de exclusividad, negocia con sus ejecutivos para conducir un programa nocturno de variedades deportivas para el próximo año.

 

“Ya le escribí mi cartita a Santa Claus y a Los Reyes Magos porque los deportes son lo mío, me encantan, me apasionan y quiero regresar”, comentó Rincón, quien de 2008 a 2014 destacó como conductora de “Lo mejor de Fox Sports”, transmitido por la cadena Fox Sports.

 

El concepto será bajo el formato de “late night show” con invitados especiales y ella planea hacer un monólogo.

 

“Me interesa regresarle lo divertido a los deportes porque hoy en día todos los programas son de análisis y muy técnicos. Además, creo que tanto hombres como mujeres podemos disfrutar por igual de los deportes”, señaló.

 

A los 21 años, Tania Rincón se involucró en el ámbito deportivo y le fue difícil abrirse paso porque era un espacio dirigido por elenco masculino.

 

“Pero ahora también hay mujeres que dan extraordinarios resultados en el ámbito y no estamos peleadas con los deportes como algunos creen. Yo he cubierto champions, el Super Bowl y los mundiales de futbol sin problema. Creo que hemos ganado territorio sin pretender ocupar el lugar de los hombres”, apuntó.

 

Inés Sainz, opinó, “es un estandarte de los deportes en México. Es una mujer que ha picado piedra y se ha encargado de que los hombres respeten a las mujeres al hablar de deportes. Ella siempre me pregunta que cuándo me voy con ella y se siente maravilloso. Es una extraordinaria compañera”.

 

En tanto se concreta este proyecto, Tania Rincón continuará como parte del grupo de comentaristas en el matutino “Venga la alegría” luego de que este año también condujo “Baila si puedes”.

 

“Fue un año complicado, pero me siento muy agradecida porque terminaré con mucho trabajo y eso es una bendición. ‘Venga la alegría’ es un programa que le abre las puertas a todo México, acompañamos a las familias a lo largo de su día, quienes nos conocen tal cual porque no tenemos un guión que nos diga lo que hay que decir”.

 

Celebró que a partir del 4 de enero de 2016 el programa “Hoy”, su competencia en ese horario dentro de la señal abierta, se renueve, pero aclaró que nunca se fijan en lo que hace el de enfrente.

 

“No estamos al pendiente de lo que hace ‘Hoy’ para generar contenidos o secciones. Estamos contentos y confiados. Aunque tenemos a buenos conductores, la estrella del programa siempre serán los contenidos”.

 

Para celebrar la Navidad, la joven de 29 años, originaria de Michoacán, estará al lado de su familia en alguna playa de México.

 

“Este año murió mi abuelita, la madre de mi mamá y queremos que mi mamá saga del contexto. Siempre íbamos a Guadalajara y ahora quizá estemos en Acapulco, todos vamos a extrañar a la abuela Esperanza”, concluyó.