Tiaré Scanda se toma en serio su amor por la música

0
177
  • * Cerrará 2015 con lanzamiento de EP “La princesa dragón” el cual incluye cuatro temas compuestos por la actriz y cantante.

 

    México.- Previo a que concluya 2015, la actriz y cantante Tiaré Scanda subirá a una reconocida plataforma de música su EP “La princesa dragón”, el cual está conformado por cuatro canciones compuestas por ella.

En entrevista con los medios a propósito del próximo estreno de la película “El cumple de la abuela”, Scanda detalló que son canciones “bien bonitas y me grabaron unos músicos extraordinarios. El disco se va a llamar ´La princesa dragón´ y una de las piezas se titula así”.

La actriz afirmó que con este lanzamiento está pagando una deuda que tenía con ella misma, “porque aunque he seguido haciendo música todos estos años y canciones, las he usado en mis monólogos y ‘shows’ de cabaret, no me había animado a hacer un disco por el solo gusto”.

Sostuvo que ahora se está tomando más en serio su amor por la música y la composición, luego de darse cuenta de que ella misma se discriminaba.

“Es lo que me ha estado pasando, como no me siento Eugenia León o Lila Downs siento que no merezco cantar, pero ya me di cuenta de que hay gente a la que le gusta mi música”, anotó.

Detalló que el EP mezcla funk y rock, y que cree que el tema “El sombrero” será un “hit”, “porque la han escuchado varios amigos y todos lloran. Esa es muy buena señal”.

Expuso que el tema está inspirado en la novela “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry, y que pondera el tema de cuando los demás le ven forma de sombrero a algo, pero no lo es, y no alcanzan a ver lo que hay detrás.

También compartió su inspiración para la canción “La princesa dragón”, la cual dijo que es un poco autobiográfica “ya que siento que este título podría ser para mí fácilmente, porque aunque proyecto mucha dureza, tengo relleno cremosito (…) tengo esta cosa ruda pero también frágil”.

Aunque aún no tiene definida la fecha del lanzamiento porque será ella quien suba a iTunes su música, Scanda puntualizó que será antes de que termine este 2015.