Vanessa Guzmán, enfocada en activar a las mujeres con “BFF”

3
473

*El concepto consiste en pláticas, conferencias, ejercicios y consejos de su propia experiencia.

México.- La actriz Vanessa Guzmán, preocupada por potenciar las virtudes y aptitudes de las mujeres, creó el movimiento integral “BFF” (Belleza, Fitness y Finanza) que consiste en pláticas, conferencias, ejercicios y consejos nacidos de su propia experiencia por ser y estar mejor.
Este concepto llegará al Hotel NH de la Ciudad de México los sábados 28 de octubre, 4 y 11 de noviembre, sin costo alguno. Guzmán participará personalmente en todas las actividades con aquellas mujeres que estén interesadas en cambiar y mejorar todos los aspectos de su vida, se indicó en un comunicado de prensa.
“Vamos a activar a la mujer. Siempre hemos sido el eslabón principal y fundamental del seno familiar; ahora es nuestro momento, es la oportunidad de seguirlo siendo pero sin dejar nuestros valores, nuestra belleza, nuestro crecimiento en manos de nadie. Mi lema es: ‘Nada es imposible mientras tú te lo propongas'”, expresó la actriz. La idea surgió después de que México viviera las consecuencias de los sismos ocurridos en septiembre pasado, con el cual muchas mujeres perdieron todo y han pedido ayuda sociológica, emocional y económica, detalló en un comunicado.
Con su esposo, Uberto Bondoni, decidieron crear “BFF”, en el cual reunió un importante equipo de especialistas quienes de forma gratuita han donado su talento y trabajo a este concepto único en su especie.
Entre ellos está Rafael Rojas, con más de 30 años de experiencia en el negocio de las ventas; las clases y los “tips” estarán a cargo del Marrakech Hair Salón, con Sergio y Carlos Emilio, dos mexicanos profesionales de la belleza que trabajan con artistas, mujeres de la política y empresarias; su salón es considerado el más importante de la Ciudad de México. Alejandro Ariza es un conferencista que se ha presentado en las ciudades más importantes del mundo con temas basados en la inspiración y la motivación.
Natalia Norzagaray estará con Vanessa en la parte del “Fitness” (“bienestar”) y en el reforzamiento a las mujeres de que para estar saludable solo se necesitan ganas; no dinero, no lujo, solo ganas de querer verse bien.
En tanto que en la parte de Relaciones Públicas estará el periodista Emilio Morales, quien apoyado en sus 20 años de experiencia hará que las mujeres vean cómo deben ocupar todas las herramientas que los profesionales pondrán en sus manos.
Desde hace cinco años Vanessa Guzmán optó por dedicar mayor tiempo a su familia y a su crecimiento personal de una forma completamente seria y profesional, razón por lo que ha dedicado cientos de horas al mantenimiento de su cuerpo con técnicas especializadas.