Verónica Orozco se alista para cautivar a México con su música

0
383
  • * La cantante y actriz prepara su segundo disco, que incluirá de pop, merengue y bolero ranchero.

 

    Tras cautivar las pantallas mexicanas con su trabajo en “Anónima”, la actriz y cantante colombiana Verónica Orozco se prepara para conquistar con su propuesta musical, en la que estará acompañada por figuras como Fonseca y Carlos Vives.

    De visita en México, Orozco platicó sobre su trabajo en el ámbito actoral, donde ha logrado colocarse en el gusto del público con la telenovela “Anónima”, que protagoniza al lado de su compatriota, Julián Arango.

    Sorprendida con los resultados, Orozco reconoció que para ella es un logro la buena respuesta que han tenido en un país como México, que es considerado como el “Hollywood de las telenovelas”, “es algo digno de celebrarse ya que es un sueño que muchos acarician, pero pocos logran”.

    Por lo que espera que este sea el principio de una larga relación de trabajo con México, y aunque por el momento no hay proyectos para sumarse a alguna telenovela mexicana, Orozco ya alista maletas para regresar en los próximos meses, ahora en su faceta de intérprete.

    Esta etapa que inició de manera profesional en 2006 con el polémico tema “Las bragas”, el cual fue sumamente comentado debido a que su letra aborda el tema de las preferencias sexuales de una mujer.

    Orozco recordó que hace como seis años vino al país, para promocionar su álbum debut, aprovechando que uno de sus trabajos fílmicos se presentaba en el Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA).

    Ahora, con una mayor madurez y experiencia en el ramo de la música, la intérprete, hermana de la conocida Ana María Orozco, protagonista de la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, planea su regreso con un segundo disco, el cual en breve comenzará a sonar con sus ritmos de pop, merengue y bolero ranchero.

    Además, dentro de las sorpresas que tendrá el álbum están duetos con sus compatriotas, Fonseca, quien es conocido por su trabajo en el tema de la telenovela “Alma de Hierro”, asimismo se sumará Carlos Vives con sus ritmos de vallenato.

    “Las barreras se han roto con las nuevas plataformas y eso es un gusto, porque más gente conoce tu propuesta”, dijo Orozco, quien reconoce que no ha sido fácil mantenerse vigente en ambos rubros, los cuales conoce desde los 12 años que inició su aventura en el mundo del entretenimiento, en un programa para niños.

    “Creo que no hay límites cuando tienes un sueño y yo he podido mezclar bien las dos facetas y romper con el tabú”, explicó Orozco, quien en su natal Colombia también fue parte del musical “Mentiras”.