viernes, marzo 29, 2024
InicioEstado de MéxicoDetienen a un menor de edad en Zinacantepec que conducía un vehículo...

Detienen a un menor de edad en Zinacantepec que conducía un vehículo robado

La Secretaría de Seguridad (SS) informó sobre la detención de un menor de edad quien conducía un vehículo con reporte de robo vigente, en el arco carretero ubicado en la vía Adolfo López Mateos en Zinacantepec.

El menor, que viajaba en compañía de una mujer y dos menores de edad de 3 y 5 años, en un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, fueron detectados con dirección a la capital mexiquense, por lo que se generó la consigna operativa para su recuperación.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), informó vía radio a los efectivos en campo, la ubicación del vehículo, misma que se detuvo en el cruce de la Avenida Paseo Tollocan y la calle Laguna Grande, de la colonia Nueva Oxtotitlán, de la capital mexiquense.

Los tripulantes de la unidad reportada, fueron llevados ante la Fiscalía General de Justicia y tras recabar información de los mismos, se determinó dejar en libertad a la mujer y los dos infantes que viajaban en el vehículo, en tanto que el menor de edad, quedó a disposición de la Fiscalía del Menor.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO