jueves, marzo 28, 2024
InicioEstado de MéxicoEncuentran deshuesadero en Axapusco donde se desmantelaban vehículos robados

Encuentran deshuesadero en Axapusco donde se desmantelaban vehículos robados

REDACCIÓN, Axapusco, Estado de México, 18 de junio de 2020.- Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron autopartes y vehículos con reporte de robo, durante un cateo realizado en un inmueble de este municipio.

​Dicho cateo fue realizado como parte de una investigación iniciada por una denuncia por el robo de un vehículo en esa región de la entidad. Derivado de la querella, se pudo establecer que dicha unidad automotora podría encontrarse en un inmueble al parecer utilizado para desmantelar vehículos con reporte de robo, ubicado en la avenida San Miguel, en el Barrio San Bartolo Alto, en el municipio de Axapusco.

​Por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado domicilio; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado. En esta vivienda fueron localizadas y aseguradas las siguientes autopartes y unidades automotoras:

• Un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2020, con placas de circulación W20BBW de la Ciudad de México,
• Una motocicleta marca Italika, sin placa de circulación, con reporte de robo vigente, de fecha 17 de enero 2011,
• 2 placas de circulación MAD-7752, que corresponden a un vehículo con reporte de robo vigente.
• Diversas autopartes de vehículos desmantelados.

Este domicilio quedó asegurado, en tanto las indagatorias por parte de la FGJEM continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO