COVID dejó deuda millonaria a la familia Salinas Juárez

0
488
FOTO: Especial

Por Alelhi Rodríguez 

A más de 5 millones de pesos asciende la deuda que la familia Salinas Juárez contrajo con  el Centro Médico Metepec, entre gastos hospitalarios y honorarios médicos, luego que, el pilar de esta familia, Felipe Salinas Ramírez, se enfermara de COVID-19 en el mes de enero.

A través de su Facebook, Adarely Salinas Juárez, hija del paciente, solicitó apoyo a la ciudadanía para liquidar los gastos que durante dos meses y medio se generaron en el nosocomio.

“Mi papá está en recuperación y muy pronto, primero Dios, podremos tenerlo en casa con nosotros. La Familia Salinas seguimos pidiendo su ayuda económica para solventar los gastos médicos y hospitalarios que se han generado”, precisa en la publicación.

La familia solicita la ayuda económica que se pueda aportar en esta situación y tienen dos números de cuenta para este fin, el primero es al 150 607 70 38 a nombre de Adarely Salinas y el segundo al 044 301 04 73 que corresponde al hospital privado donde se encuentra hospitalizado Felipe Salinas.