Advierte ADMM que “etapa más difícil” dea pandemia viene en Mayo

0
169

POR Gerardo GARCÍA

 

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza advirtió a la población que la etapa “más difícil” de la pandemia por Covid-19 será entre los últimos días de abril y los primeros de mayo, por lo que reiteró el llamado a mantenerse en casa y seguir las medidas de higiene.

En un nuevo mensaje a la opinión pública, el mandatario mexiquense, Del Mazo Maza recordó que en los últimos días su administración ha hecho el esfuerzo por tener el mayor número de hospitales, equipo médico y medicamentos para cuidar a los mexiquenses.

Recordó que el virus de Covid-19 dura hasta 12 días en generar síntomas, por ello, la gente podría estar enfermando a sus familiares y demás personas.

Advirtió que las próximas semanas serán las “más difíciles”, porque los que se contagien ahora serán los pacientes que se estén atendiendo en los hospitales.

Del Mazo Maza insistió que lo indispensable es quedarse en casa, pero si es fundamental salir al trabajo u otra actividad, se debe seguir el lavado contante de manos, guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Gerardo GARCIA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer