Andador Metepequeando deja derrama de 3 MDP

0
94
FOTO: Especial

 

Guadalupe de la Cruz

Con el objetivo de fomentar la convivencia social, el desarrollo turístico y reactivar la economía del municipio de Metepec se puso en marcha el “Andador Turístico Metepequeando”.

El pasado fin de semana y en su apertura dicha actividad recibió una afluencia de más de 5 mil personas, dejando una derrama económica de alrededor de 3 millones de pesos, por lo que más autoridades de Metepec hacen una atenta invitación a los pobladores y turistas a disfrutar de las bondades de está noble tierra.

Dicho Andador fue puesto en marcha el pasado fin de semana, el cual, incluye servicio del tranvía que recorre los puntos turísticos más importantes del municipio.

Además los visitantes y vecinos de la zona pudieron disfrutar de la nueva modalidad peatonal en tres calles del centro de Metepec y la instalación de mesas y sillas de los restaurantes en sus respectivas aceras.

Fue muy positivo, dijeron las autoridades municipales, la puesta en marcha del andador pues en su primer fin de semana se obtuvo una derrama de cerca de 3 millones de pesos, incluyendo a la calle de las artesanías: Ignacio Comonfort, que mantuvo una alta afluencia de visitantes.

Cabe mencionar, precisaron, que en lo que resta del año, este Andador se mantendrá sábados y domingos para la reactivación económica del Metepec y para que más turismo llegué a la zona.