jueves, junio 20, 2024
InicioEstado de MéxicoAngélica Rivera en Toluca

Angélica Rivera en Toluca

* La esposa del presidente, Enrique Peña estará hoy en el DIFEM.

 

    La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo (CCC) del Sistema Nacional DIF, Angélica Rivera de Peña, realizará este martes una gira de trabajo en la ciudad de Toluca, donde hará entrega de diversos apoyos a niñas, niños y personas de la tercera edad procedentes de varias regiones del Estado de México.

Esta jornada forma parte del programa de actividades que lleva a cabo la titular del CCC del DIF Nacional por distintos estados de la República, a donde lleva el saludo y el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, especialmente a los grupos vulnerables de mayores necesidades en el país.

El evento tendrá verificativo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), dependiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, donde estará acompañada del gobernador Eruviel Ávila Villegas y por la presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila Muñoz. La señora Rivera de Peña, acompañada de la directora General del Sistema Nacional DIF, Laura Vargas, recorrerá el CREE y confirmará la situación en que se encuentra el Centro, así como los servicios que ahí se brindan y que éstos se otorguen con oportunidad a los beneficiarios.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO